Maldito BOS va a terminar conmigo, estoy lesionado dle hombro simplemente por intentar meterle 315 psi al BOS, que dificil es meterle tal presion con una bomba de juguete, podria titularse " desgarrado por BOS"
Tenéis que haceros con una de las bombas para hinchar el amortiguador equalizer de las scott. Hinchan de maravilla. Van genial para altas presiones.
La que utilizo es esta, que ademas tiene valvula antiperdidas, pero ya te digo que los ultimos 20 PSI uffffff http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/tools/cycling-tools/shock-pumps/product/shock-x-31616/ Un saludo.
la que he puesto hincha hasta 400 , es la que me recomendaron en BOS, la de scott infla hasta 600 una que he visto para el equalizer, pero no la encuentro por ningún lado, y como bien dices los que la tienen hablan maravillas , por eso nadie que la tenga quiere desprenderse de ellas.. Un saludo.
Desconozco esta horquilla, es una Magura ? pero parece como si estubiese montada al revés ! Resto de la bici guapa, muy guapa.
La idea funciona de cine. Mi único problema es que el sensor de cadencia no funciona bien y es el corazon del sistema. Si no ve pedaleo (menos de 40 rpm) desbloquea. La tengo que llevar, pero me da tanta pena despedirme de ella....