Muy guapa con la nieve. Una pregunta¿ Donde has conseguido la pegatina de "I love enduro"? La he visto en varias bicis y me mola...
Es una revista online alemana, gratis , con fotos muy chulas, Hasta hace un mes atrás les mandabas un mail y te enviaban un sobre con unas diez ,doce pegatas...gratis.... Haste seguidor en el fb. Y fíjate si las siguen regalando
Correcto,antes eran gratis,ahora te cobran 5€ y veo que en este momento no las tienen en stock.de todas formas la que he puesto yo me la han hecho,no es la de la revista. Y ya que hablamos de pegatinas,acabo de re decorar la Pike,como en Ikea,para el que le interese en esta página he comprado los vinilos http://www.slikgraphics.com,hay para casi todas las marcas de horquillas y ruedas. Os dejo unas fotitos. Saludos.
Muy atrevidos los colores me gusta. los de slikgraphics son la leche te plotean el cuadro entero si quieres
La verdad que La verdad que desconozco por completo ésta marca de bicis Un chasis bastante particular respecto a lo que se encuentra en el mercado jajajaja... Robert debe rondar los 120 mm de recorrido no? Veo que entre las geometrías, neumáticos, etc, se acerca más a una XC o Marathón que a una AllMountain o Enduro.
Iceman, por eso lo compre por ser destinta , tengo un cuadro Univega nuevo pero preferi montar esta es un cuadro Pronghorn PH6 horquilla de 120mm e s. trasera de 130mm ,con piezas recicladas de mi otra bici