os presento mi BH trail hunter d65k, soy de cordoba, pero las fotos estan tomadas desde el cabo de trafalgar en cadiz,durante mis vacaciones Saludos
alguien dijo miedo? aquí os dejo una foto de la "MOTO"....nueva nueva nueva...pide a gritos montaña!!!
Unas fotillos de mi Zesty 514 un poco tuneada, [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Esta es mi enduro, es enduro porque con ella ruteo, con sus particularidades y carencias escaladoras, pero bien suplidas y olvidadas cuando la cosa se pone en bajada. Decir que pedalea muy bien, ahun montando 2.50, cuando le monte unas 2.35 y la tija con más distancia seguramente pedaleare mucho mejor. Saludos
Mi endurita, actualizada de Lefty 110 a Lefty 140... y ****, se nota un montón. Si antes la bici tenía muchas más posibilidades que el piloto, ahora ni os cuento... ;-)
actualizacion definitiva de momento de mi intense 6.6, con un peso de 14.700kg, que con todo lo que lleva entre tensacadenas, tija gravity dropper, pedales de plataforma, creo yo que esta muy bien, si le cambiase las bielas le podria bajar como 100 gramicos, pero de momento se queda asi, la compañera es mi giant trance para esos dias en que el lado oscuro no me ciega tanto, no es que este muy aligerada pero esta en unos 12.800gr., lo cual se nota para subir mas ligerico, sobretodo por el tema de los neumaticos
esta se rompio, me dieron la misma pero reforzada y en blanco.... y mas abajo sale la que tengo ahora...
Pues esta es:mrgreen:, entregada hoy mismo, es la orange partito xcell 2008, estoy mas que satisfecho con ella, haber si ajusto suspensiones y salgoa montar un rato.
Aqui dejo unas fotillos de mi nueva y primera enduro Aquí otra junta a la merida de rally, que ultimamente venia haciendo algo más que rally :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A falta de una, dos!! Una para ir a por el pan y la otra para ir al bar de enfrente a echar penaltis.