Hago exactamente lo mismo..., ahora o mañama subire una foto de la mia q vas a ver q es del mismo estilo.Saludos
Son muy caras las enduro, jajaja, quiero cambiar de bici, pero tengo que vender esta, y aun asi tengo que ir a segunda mano, mientras tanto a dar guerra con la focus y su horquilla del año 1998
Jajaja e ahi el problema...como.siempre el dinero jajaja. Mirad aqui os presento mii bici trotamundos, dura como una roca jaja y va bastante decente en tema frenos y cambios jajaj que menos!
y no se debería dejar el hilo para bicis de enduro? con ellas podéis hacer enduro, dh o lo que queráis pero no son bicis de enduro ni de dh; creo que hay otro hilo para presentar la bici, creo que ese sería su lugar correcto
Hola compañero, tremenda máquina tienes!! Un detalle para ti y todos los bikers, se lo digo siempre a mis compañeros, que hacen igual!! No hagáis fotos de vuestras bikes en los trasteros, simplemente uno que haya visto tu bici por tu pueblo, y reconozca las fotos un poco, sabrá donde ir a buscar. He sido victima de un robo en mano, pero intento ayudar a todo biker, hasta cuando vendo algo, bicis, material y es en mano, lo comento y me dicen que gracias por el aviso. Es triste ver que cada día roban bicis y casi siempre de trasteros, haciendo fotos en ellos y que un mangui este registrado en el foro, los hay!! pues lo tiene muy fácil. El ****** que me robo estaba metido en foros, y por un robo, el cual recuperé la bici por un familiar suyo, al ser robo sin fuerza, salió por patas calle abajo, entendieron que solo 3 meses de cárcel, que seguramente no cumpliría. Es muy triste, pero es la realidad. Un saludo y cuidado con las fotos así. NS13