*****, no se si es un efecto óptico o la tija esta doblada... tiene mucho juego? Aprovecho para repetir que las reign me parecen de las bicis mas bonitas de siempre... no veo la hora de que presenten la nueva...
Esos pedales si no me equivoco son los Shimano DX? Un colega los tiene desde el '97 y a dia de hoy los sigue gastando en la bici de enduro!
Es efecto óptico, la tija está bien. Y la tija si, todas éstas tienen un poquito de juego, pero desde el principio ya estaba así. Yo también estoy esperando a la nueva...ver precios, montajes...a ver que tal va la cosa.
Así esta ahora mi endurera. Lo que mas me gusta, poder ir al trabajo en ella!!! ya que aunque sea por carretera siempre me encargo de buscar escaleras por el camino, jeje. Orbea Rallon R3 x30 por EstebanBA, en Flickr
Aquí os dejo mi Spectral recién salida del embalaje !! Edito y añado unas fotillos más que había quedado algo soso
Pues eso es porque no quieres, escribo todas las semanas mínimo dos veces proponiendo ruta...!! que salís a entrenar a escondidas bandidos!! este domingo la llevo a la pinilla así que no se si saldré el sabado, o reservaré fuerzas!
Por cuán Cuánto te han salido las llantas? Las has comprado con los neumáticos que vienen con ellas o has pasado de ellos? Tienen tienda online?
Hola Graku, las llantas se las compre a un forero en el apartado de ruedas y me las pille con los neumaticos que tenia montados el anterior dueño. Saludos