Acabo de instalarle a mi bici unos guardabarros minimalistas caseros,para proteger un poco horquilla y amortiguador,¿qué os parecen? No sé si el trasero será muy útil por cómo está colocado debido al diseño del basculante de mi bici,además estéticamente no le sienta muy bien.
El trasero no lo se, no lo he probado. Pero el delantero cumple su funcion de maravilla, aparte de quitarte mucho barro de la cara tapa las barras de la horquilla para que no se llenen de barro en el la zona de los retenes
El delantero,por la posición en la que está colocado,no tengo dudas sobre que ejerza su función.Mi duda es a cerca del trasero. Y aunque sea lo menos importante,¿qué os parece estéticamente el trasero?
Hombre el trasero, bien mirao te estaria quitando el barro que manda la rueda hacia los rodamientos del basculante y amortiguador. Yo los encuentro mas funcionales que esteticos, pero tampoco es que queden mal
Para mejorar la posición del guardabarros trasero y que quede un poco mejor suéltalo y enganchalo por encima de la x del basculante,,te bajara un poco la punta y quedara mejor,,funcionales no es que sean pero en mi remedy yo puse uno trasero y cuando lo quite para mantenimiento me parecía que quedaba rara la bici sin el puesto.
Si tienes problemas de prostata o se te duerme el amorto ..... Para mi no hay otro , no tienes presion en la zona por que lo llevas todo colgando , es asi . Hasta que te haces a el cuesta un poco pero despues ..... No querras otro creeme. Salu2
preciosa bici. El kashima le queda perfecto...je je je. Ahi le falta la tija telescopica, porque con tanto recorrido lo pide a gritos, je je je