27.5 en ambas ruedas no? En la pike, como ya te han dicho muchos, entra muy muy justa, hay que buscar una específica muy guapa
Gracias! Si 27.5 en ambas. He salido dos días y he tirado a fondo y cargando el peso en la horquilla, ya que por lo menos quería ver si había alguna marca en el puente. Y a excepción de alguna piedrecita que se ha enganchado en los tacos nada mas. Y la segunda salida fue en mojado, no barro intenso pero muy mojado y tampoco llego a colapsarse. De todas formas no digo que sea imposible tener un accidente.
Gerardrev, alguna XL que quede bonita en 27,5? Yo tengo la bronson y es según el día, hay dias que me parece proporcionada y otros que no! A lo tonto tengo un trauma con ésto de la ******
El vigia que hay xespues del d badalona no??.. habras subido por las viñas no? Que subir por la pista es traaaaampaaa
Jeje, no, es puigmadrona, y no se como sera el de badalona pero esta subir por pista no es trampa jeje. Aki lo que es trampa es bajar por la pista y no por la trialera de detrás