Que mal parada sale en esas fotos, mucho mejor la foto del amigo. Mucha gente la habrá desechado solo verla en la web, porque esto es como las mujeres, que lo que cuenta es la primera impresión. Yo intento que no, pero eso siempre esta ahí.
En azul me venia bien, pero por ese precio seguire con el de serie, o pondre un silverado que tengo por casa.
Exacto, es ese Ergon. La verdad que es comodisimo y con unos acabados excepcionales. Siempre he llevado sillines con abertura anti-prostatica, pero con este voy incluso más cómodo. Pero bueno, cada culo es un mundo, jejeje .
Hola zagales/as, después de la ruta de hoy, le he dado un lavado a la bici, y le he hecho unas fotos en el jardín de casa... la luz era muy mala, así que las fotos no son como me gustarían, pero más o menos se ve.... jeje Es una Trek Remedy 9 de 2015, en 27'5
Haaala...esto es para que el personal vaya aprendiendo a presentar un bici en sociedad.......que calidá de fotos macho....
Muchas gracias..! Pero es a lo que me dedico... me sentiría fatal subiendo unas fotos del móvil.... jajaja Si fuera en la bici como haciendo fotos... posiblemente me saldría más barata..!! jajajaja