Easton haven de 55mm para manillar de 31.8. Estuve tentado a meterle la de manillar de 35mm que es aún mas ligero y es espectacular
Os presento la mía, con la que llevo un mes, disculpad por la calidad de la foto, la hice nada mas acabarla de montar, aunque faltaba alguna cosilla, ya subiré alguna que la haga en acción. Saludos
Ponle unos tapones en el manillar,que por el precio que tienen no me arriesgaría a tener una caída y que se me clavese el manillar, te lo digo por experiencia.Un saludo
Yo llevo monoplato de 34, y voy cómodo. Pero ya es cuestión de cada uno, de lo ágil que te sientas y el peso de la bici...
El soporte de la bici pa la foto venía de serie o lo has comprado aparte...??? Muy guapa esa Giant, un colega de salidas tiene una y muy guapa tambiénnnn
Gracias! jajajaj el soporte me lo e fabricado yo mismo en casa, lo que pasa es que es un poco pesado para transportarlo peeeero todo sea por el postureo..
Hola Fernando, yo tengo un XX1 y he llevado un 34, un 32 y un 28. Tu pregunta es imposible de responder sin saber por dónde subes, tu forma física y la distancia que subes máxima pendiente. Para subir con un 34 hay que estar fuerte, fuerte, y hay repechos que por fuerte que estés no podrás subir, me explico, podrás subir hasta unos 50 metros si estás muy fuerte pero si el repecho es de 100 metros o más pie a tierra (hablamos de repechos a máxima pendiente echando el bofo). Esto en cuestión de fuerza bruta, si el repecho es técnico, es decir, máxima pendiente, y con curvas cerradas, trancos, entonces si el repecho no es muy largo podrás subirlo si estás muy fuerte, pero habrá días que aunque tu técnica y fuerza te lo permitan, como en una de las dificultades te pares: pie a tierra, con un 34 no podrás arrancar porque el músculo estará vacío, da igual lo fuerte que estés, es como un motor que lo llevas en la zona de vueltas roja, si te hace falta un poco más de reprís simplemente no podrás sacar más porque el músculo está "vacío". Mi consejo: Yo llevo actualmente un 28 y un 11-42 detrás, si tienes tramos de máxima pendiente que pasen de los 50 metros yo le metía el 28 sin dudarlo, si tienes tramos de máxima pendiente técnicos también metía el 28 aunque no pasen de 50 metros. Por lo tanto para hacer "enduro" subiendo, es decir para subir por cualquier lado que tu técnica y forma física te permitan yo te recomendaría un 28 ó un 30 si estás muy fuerte. También te digo que los platos son como las teles pero en relación inversa, es decir si te compras una tele de 42" al poco estarás pensando me tenía que haber comprado una de 50", en los platos es al revés, yo me he tirado un año y medio con el 34t, después cambié al 32t, y ahora llevo el 28t y muchas veces pienso cómo he podido estar tanto tiempo con el 34t. Mi consejo sería un 28t ó un 30t si haces "enduro" subiendo, el 34t para este uso yo no lo recomiendo aunque estés muy fuerte, y el 32t tampoco porque prácticamente no vas a notar la diferencia.