Yo llevo actualmente un 32 con el 1x11 en la carbine 29 y la verdad es que, para tramos largos si se hace durillo a nada que tengas un mal dia la verdad. Yo creo que la maxima polivalencia la logras con el de 30 dientes. Aun asi, por ejemplo, mi hermano que compro la Rallon hace unos meses, venia de serie con un plato de 28 y el que baja fuerte bajaba totalmente sin desarrollo ya que con el 28 en el piñon de 10 sobre 40 km/h ya era imposible casi dar pedales.
Buffff!!!!!!!!!!!!!!! Sin animo de ofender a nadie, para mi una de las bicis mas bonitas del mercado actualmente!! Es simplemente preciosa!
Mola que aun se sigan viendo esas mondraker que tanto nos enamoraron. Yo de vez en cuando miro mi factor y que buenos recuerdos.
¿Un 28 en rectas no se queda un poco corto; o tiene el suficiente desarrollo para igualar un 42-10 por ejemplo?
Teniendo en cuenta que no es una bici para llanear rapido, corto se queda fijo, pero la bici es para lo que es. Subir tranquilo y bajar alegre jeej
¿Según tu experiencia personal; el plato de 34 seria demasiado para subir? ¿El de 30 seria quizás el mas polivalente? Un saludo
Mi turner sultan, despues de casi tres años seguimos el noviazgo... y ya sabeis de que pie cojeo... jeje
El plato de 30 dientes puede ser el compromiso ideal, pero hay que estar bastante fuerte para poder subir con el. Habrá sitios en los que sera normal que eches el pie a tierra. Pero como he dicho antes para bajar hay que sufrir y mucho subiendo
¿Alguien puede encontrar un bici con mejor relación calidad/precio que la Radon Slide Carbon X01? En mi opinión ni Canyon ofrece algo así; y Mondraker mucho menos. Ademas de la posibilidad de comprarla en tienda física, con lo que eso supone
El plato de 28 perfecto, incluso para llanear. En bajadas de asfalto si que le falta un pelín pero no tengo intención de cambiarlo.
Yo también llevo un 28 y para mi perfecto, más que nada porque cuando te clavas 40 o 50 km de piedras mis piernas no dan para más. Ojalá fuera bien con un 36. Todo depende de como estés de fuerte y el tipo de ruta que hagas.
El estreno ha sido increbile, las trialeras por la que bajaba con mi rallon ahora parece estar asfaltadas. También voy a quitar el 30, tengo encargado un 26 y un 28 para cambiarlo según la ruta que haga.