Ahora que quede bonita es importante si es sois unas fashion victims... por dios le queda mejor pero va mejor?
Pues no, porque yo uso la Canyon para rutas de todo el día subiendo y bajando y necesito ese bidón y otro más grande que llevo en la mochila.
Dejo por aqui la Spectral con sus ultimas chuches, transmision X1 con bielas XX1. 12,75kg tal cual se ven en la foto.
La mochila a la que me refiero no es de hidratación, es donde llevo los bocatas, geles o barritas, el botiquín, las herramientas varias, cámaras de repuestos, bomba, chubasquero, etc. Cuando salgo con mis compañeros de ruta en la Canyon cogemos el tren a las 8-9 de la mañana y regresamos a las 8 de la tarde, por eso llevo un bidón en la bici y otro térmico en la mochila. Esta:
Yo en invierno si llevo bote, porque a penas bebo agua, y para dar 2 tragos me sobra. Si llevas la mochila con la bolsa de agua, a poco que te descuides, le clavas 1 litro, y es tonteria tirar de peso a lo tonto. En verano es otra historia .
Pero asi te pones fuerte!!! Yo le clavo dos litros en invierno y vuelvo con 1.8l jajajajajaja En verano le clavo 2 y llego seco seco. La mochila con hidratacion y beber en cualquier momento es hypercomodo, yo no vivo sin mi camelback
Ahi os doy la razon, para entrenar viene bien llevar lastre jajaj. Beber por la camelback si es comodisimo, pero si bebes, yo en invierno na de na , por eso le tengo quitada la bolsa a la camel. En verano me pasa igual, llevo 2 litros, y si la ruta es larga aun relleno por el camino .