***** vaya maquinones, iba a poner la mía pero me da hasta verguenza...en realidad mi situación es la siguiente, hace 3 meses me compré la MERIDA TFS Trail 550D, estoy encantado con la bici, no es una bici rodadora(por geometría y ruedas de 2.25 de serie), en teoría es para darle un pelín de caña pero tampoco es una bicha como las que os gastáis vosotros para hacer el índio(qué envidia!), mi duda es si creéis que es una buena base para almenos intentar meterme en el enduro, no me digáis que le cambie la horquilla que la tengo esta puesta sólo una semana jaja, es una Marzocchi XC500 ETA que metro en mano son 115mm de recorrido, no es una Totem de infiníto recorrido pero para mi nivel de principiante y cuadro creo que me va bien, tiene un tacto de lujo. A ver si me podéis hacer alguna sugerencia para endurear un poco mi bici. Otra cosilla, tengo comprados los automáticos shimano M520 pero no me atrevo a ponerlos hasta controlar un poco más, ya que algunas veces me intento meter por sitios por los que no creo que sería capaz ahora mismo de pasar sin poner pies en el suelo cada dos por tres, vosotros lleváis mixtos o que lleváis?? En resúmen, que leyendo por este subforo me veo identificado en esta modalidad por el tema de que prefiero ir despacito por el sitio difícil a ir muy deprisa por una pista más "llana". Lo que no sé es si mi bici no es muy apropiada y correría peligro de crugir por ahí... Bueno y aunque me dé palo poner la cacharra que tengo comparada con vuestras burras aquí va mi humilde bici, espero que os guste. s2!
Lo siento de ante mano , pero no me puedo resistir . Hoy en mi urbanización y bien apoyada en un contenedor estaba esta joya , y resulta que es como la única bici que tuve de pequeño , hasta que crecí y crecí y crecí y me compré una moto , claro , y mucho más crecí y me compré mi segunda bici , pero hoy cuando la he visto aparcada para mí , me he dicho , ***** !! mi primera "Enduro" !!!. No os tomes esto a mal , que en todo caso es de buen rollo y si el moderador borra el mensaje por lo que sea , no hay problema . PD. Está todo perfecto , he flipado , y he tenido recuerdos olvidados , como los pellizcos en el porta bultos atrapa-dedos .
Pusé hace tiempo alguna foto, ahora lleva bielas SLX, desviador xt, puños Ritchey WCS y pulsadores XT. El cambio y la cadena los he roto y aún tengo que arreglarlos. Saludos!
aqui esta la mia casi acabada es para un enduro un poco radical .....pondre la foto de cuando empece a evolucianarla hasta aora
+ 1 a lo que dice pinilla..electro de hecho ay que empezar con una rigida...y que se te quede corta..mas adelante con una doble te tiras por sitios que antes ni te pensabas...:baile,`por cierto yo empeze con una del "decarton"..y la fisure por la pipa de dirección,luego cogi la antigua de mi padre una grisley bastante maja..y le pete dos horquillas bueno aora tengo esto..y me arrepiento de no averme pillado una enduro long travel... respecto a los pedales..a mi no me convencen mucho..porque juego mucho con la aderencia lateral y de vez en cuando ay que meter el pie...y con los automaticos no me da tiempo..yo me pillaria unas plataformas..llevo pedales mixtos..
no si la puse 44558120015 y 1 vez pero por si a caso, posteamos otra fotito con manillar y potencia nuevos
Aqui presento mi Jamis dakar xam-1 la tengo un mes mas o menos, el modelo es del año pasado ¿alguien sabe si hay censo de esta bici? He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada
Está presentada en su post y en el de rígidas endureras, pero como hoy se ha portado pero que muy bien, se merece estar aquí. Enduro rígido
me llamo armando y tiene 7 meses que me inicie en esto del ciclismo esta es mi bici no es nada bueno pero yo la quiero un chingo