Estas dos bicis son el mismo modelo?? es que la segunda parece algo mas dorada, no?? Es que estoy enamorado de esta bici, de la de arriba mas. Ahora tengo una KTM RC1 08 con 100 km que me vendere para ver si consigo una de estas. Tengo entendido que en esta modalidad es preferible coger una bici de una talla inferior a la habitual, es cierto eso?? yo uso la L o 48 de KTM, me iria bien una M de esta ENDURO?? No se si es el mejor sitio para preguntar esto. Gracias.
hola aprovecho para presentarme, soy ricardo de caceres y he vuelto por el mundo del mtb de nuevo, os presento mi seminueva bici que he montado esta semana para el regreso, espero que os guste y ya nos veremos por aki un saludo. P.D. que ganas tengo de llevarmela al Atlas....
Aqui os presento mis dos niñas. Lapierre Spicy 316 y ClubRoots enduro XC4 una con 160 delante y detras y otra con 120 delante y 100 detras.
Pues esta es la mia!! La acabo de pasar a enduro, aqui esta su historia: http://www.foromtb.com/f33/metamorfosis-de-una-bike-fotos-nuevas-07-03-09-por-fin-montada-420267.html
la he mejorado un pelín... Frenos XT Ruedas DT440 + llantas DT EX5.1D manillar Easton Monkey lite XC potencia Thompson 4X 70mm Se nota mucho la mejora, sobretodo en el puesto de mandos. Antes llevaba una potencia de 50mm y para bajar, genial, pero para pedalear...otro mundo. ¿que os parece?
Hola! Subo el post con nuevas fotos de mi zesty tooo brutalizada y pimpeada. A ver si os gusta, a mi me encanta como ha quedado!!:baile Las dos últimas fotos son de una grabación del equipo Endurepic.
Robert, que pasada de burricleta y que pasada de fotos, mejor que las de muchas revistas. Bueno, yo ya puse mi bici hace un año, pero como ha cambiado muuucho, la pongo de nuevo. Los cambios han sido: Pontencia corta (50 mm), Cubreplato, tijapocopija, y un muellecito. Na por ponerle algo de peso.
bueno aki vos presento el antes y el despues. la mondraker tiene mucha vida espero ke el siguiente dueño la mime como yo. la trek llego hoy mismo vamos a ver como se porta tien buena pinta .pertenezco a asturias endurera estamos en el post de zona norte en rutas y kedadas espero ke veais nuestros videos y fotos
Mi cambio de :globeroburriquita:globero...........edicion esclusiva, solo dos cuadros iguales en todo el mundo:lol::lol:, este uno y el otro en la factoria rocky mountain.........