ha y deciros que la tengo en venta, tambien le he puesto un guardaplatos race face "2150 euricos" tiene un año
Pues ahi va la mía, no se lo que es realmente, si una enduro, una all mountain o una de rally porque viendo los pepinos que circulan por aqui... Es sencillita, una Trek Fuel EX del 2008 con pocas modificaciones, tija pija, neumáticos Tioga Factory DH 2.3 con cámaras de descenso (las de la foto son las que le pongo ahora para rodar), pedales CB, cuenta kilometros Sigma, y poca cosa mas... A ver si en breve le sustituyo la horquilla por una Pike o una Revelation de 140mm.
Hola!!! Bueno, ya está en modo "Almost Finished" Muelle delante y detrás, 2.35 de lante y detrás, 203 mm delante y detrás, potencia de 50mm, manillar de 2", ... lo que en Canadá se considera una bici de "marathon" SALUD!!!
Despues de presentar mi Trek hace unos meses, os pongo foto del ultimo embrutecimiento, las ruedas X-Score.
Hola gente Pues esta es mi reciente adquisición, no tiene ni una semana, el gato no viene de serie. Un saludaco.
pongo unas fotos de mi bici recien actualizada. le acabo de subir la horquilla a 150mm y meti eje,platos y bielas SLX. ya se que no es doble,pero es mi bici para todo,en la foto lleva la tija baja por que iva a hacer DH cuando se las quite xD.