Yo en su dia pregunte para ponerselas a la Slash, me dijeron que si, pero con cubiertas de menos balon para que el diametro total sea lo mas parecido. Y para eso me quedo con mis 26" y mas adelante ya veremos
Al final me animaré a pasar por Torrent a haceros una visita, desde Ford .... digo desde Almussafes, que la factoria es mas grande que mi pueblo jajajja
Buen truco casero. Yo ando investigando un soporte que lo llevó visto en las de DH que corren el campeonato del mundo, que va en la parte de adelante de la potencia pegada, pero no llevo encontrado nada
a ver... yo tengo una lic ego que lo que les falla es los soportes que se menean un monton, pero sin los soportes si lo sujetas bien, como por elemplo con la cinta que aun que sea un poco cutre el que no le guste que no mire vamos... jajaja, pues sinceramente no desmerece nada de nada la calidad de grabacion, yo la he puesto hoy en la potencia anclada con 2 bridas, la verdad es que queda muy bien sujeta, claro esta que llevo una potencia duo de renthal y al ser planita y ancha, vamos que a ver si salgo el domingo y os subo otro video a ver que tal sale la cosa, saludos amigos y que paseis un finde cojonudo
Eso es porque ya los has catao jijiji, yo los tengo detrás de casa pero de momento solo los miro jijiji
Hace tiempo que no entraba en el foro... Asi que aprovecho y pongo mi otra maquina que por supuesto es para enduro