Con esas ruedas haces Enduro? Y no mueres en el intento? Madre mía, pero si son cubiertas de XC.... Un saludo.
Jajaja llevo unas wild grip R Esque en la foto tenia puestas esas porque tengo mismo grupo de piñones y diametros de frenos en las dos bicis y las pongo segun k momento
A ver k nos estamos liando...jajaja Los discos d freno son avid del mismo diametro y 9 piñones ambas shimano y la imagen esa es la scale CON la ruedas de la tracker R que sale en la foto con otras cubiertas porque coincidio k las cubiertas wild grip R la tenia puestas la scale....para k no haya mas lios....las ruedas de la scale van en esta bici
Jajja sin pegas, es normal k al entrar al hilo y leer scale y enduro haya confusiones...de echo me pille la mondraker porque empeze a hace el loco con la scott y pense.....mejor m pillo una doble jajaja me absorbio el lado oscuro
Esta es mu maquinita que la verdad que va muy muy bien yo no hago enduro pero ruteo mucho y baja que no te enteras de nada
Yo tambien lo creo, con la scale se me iban los dobles por curvas bajando rapido porque se me acumulaban los rebotes en el eje trasero y averigua a quien siguen los demas dobles ahora...mismo rider...distinta montura
Hombre, una Scale no es una rigida endurera, es una bici de xc. Una rigida de enduro ya te digo que bajan muy pero que muy bien
Un colega mio tiene una rígida endurera, pues un dia le puso horquilla de 180 pa probar, y no veas como iba.... Nos fuimos a hacer unos remontes, y bajaba muy bien. Eso si, en sitios muy rotos, lógicamente pierde. Pero por geometría, tb son bicis bajadoras y divertidas.
Sí está claro pero los riñones y la espalda también lo notan y luego la rueda trasera siempre ira botando pero claro cada uno baja con lo que quiere eso esta claro
No lo parece...estan al reves Al hacer bajadas chungas probe agarrarme con el puño facilitando agarrar desde atras d la bici y los dedos indice en los frenos y me iban mas comodas las manos en esa postura del puño con lo plano por delante....al menos asi bajo mas comodo ( por si otro se cree k las ruedas estan al reves....aviso k estan en posicion de maxima traccion y el dibujo al reves es para velocidad en pista o carretera) asi aprenden algo nuevo los k lo desconozcan
Ahí esta la cuestión, que nos hemos acostumbrado tanto a dejar hacer a la suspensión trasera que no sabemos acoplarnos a la bici y leer el terreno con el cuerpo. La verdad es que la doble perdona mas lo errores, y la rígida para ir rápido es mas exigente tanto física como tecnicamente
Hace 20 años las dobles eran casi una utopia, no habia frenos hidraulicos de disco... y nos tirabamos por sitios que ahora asustan... Echa un vistazo a este video, es de otro forero...