Fotos de nuestras Enduro (Sólo mensajes con fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Pillul, 4 Ene 2006.

1. Iker.Casares

Iker.Casares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Busca las bajadas del segundo y el tercero... Y cuentas sus pedaladas... Jajajaj osea que ganó porque era cuesta abajo y no hacía falta dar pedales... Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Lo q es una pasada es como bombea en todos los sitios para aprovechar la inercia y ayudarse a ganar impulso, ahí se ve la gran técnica q tiene y las horas q habrá pasado en un pump track de esos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Iker.Casares

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Que lo único que quería decir es que hay bicis para enduro rígidas, como decía srm78... Aunque el marketing de las grandes marcas vendan que son necesarias bicis de 160/160 de recorrido y a ser posible más de 3000 pavos...

4. Iker.Casares

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    ***** srm78 menos mal... Aleluya! Aquí la peña hace enduro pero no monta frenos ni transmisión... Jajajaj

5. torking4

torking4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Otra Cube más
    Horquilla recién puesta, sólo falta probarla de verdad

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. vila84

vila84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    ahí van mis nuevos frenos ya que hablamos de frenos
    IMG-20150624-WA0001.jpeg

7. Scale biker

Scale biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no hombre no seamos puntillosos...los demas k corrieron no eran mancos
    El terreno prestaba a suplir tecnicamente la pedalada si prefieres ponerte puntilloso...de echo lo mismo era mejor usar tecnicas de rebote e impulso a pedalear pero al tener la posibilidad los demas pilotos....pues se obcecaron en ello y a este hombre no le quedo mas remedio k suplir la pedalada como pudo y le salio cara....si no se le rompe la cadena al empezar (que es pa matarlo por cierto) lo mismo hubiera acabado cuarto...no se si m explico sin mas historias

8. Scale biker

Scale biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  9. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Q no es eso hombre, que es una bici polivalente pues claro, que yo si solo tuviese una bici pues seria una 120/130 de 27,5" pues tambien. Pero es una trail de 120mm de recorrido que te permite subir y llanear bien y bajar dignamente.
    A parte de eso a mi las mondraker siempre me han gustado aunque muchos las tachan de fragilidad en el basculante

10. pedritovlc

pedritovlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno me gustaría que me dierais opinión de que modalidad creéis que esta más enfocada mi bike una remedy 9 2013

11. Scale biker

Scale biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es pregunta trampa? Jaja
    La mia no esta concebida al 100% para enduro y sin embargo solo pillo asfalto lo justo para llegar al campo
    Tu prueba estilos k t llamen la atencion y si t hace el apaño la bici...adelante
    Y si ves k flojea d algo lo modificas y si flojea por todas partes y t gusta es estilo....cambia d bici

12. Scale biker

Scale biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ves debajo de la tija? Esa parte blanca es vinilo para tapar la soldadura que tuve k hacerle pork se rajaba por ahi
    La garantia d mondraker es de por vida en defecto de chasis y soldaduras y es la leche....solo k a mi no m contestaron jamas los mail pidiendoles solucion y decidi arreglarla yo (cosa k con scott sustituyeron el basculante de una spark anterior a esta con solo insinuarles k se estaba rajando la soldadura)
    Se salva de k la venda porke es la leche le haga lo k le haga y la meta donde la meta....por mondraker factory....no m pillaria otra a dia d hoy

13. pedritovlc

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajaja es que en las revistas la consideran una enduro pero no se si realmente es una all mountain o una enduro yo diría que es más endurera porque la verdad que corta no se queda en ningún terreno esta claro que para dh no ya que no está echa para eso pero me gustaría leer vuestras opiniones

14. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Según trek la enduro era la slash, pero un amigo tiene la remedy con una lyric de horquilla y es una pasada de bici. Con la fox de 32 mm igual un poco mas limitada para sitios muy burros. Pero como enduro es una bici mas que valida para mi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    La trek remedy 29 ya ha ganado dos campeonatos del mundo de enduro. La lleva Tracey Moseley y en chicos este año también el primer clasificado va con una Remedy de 29,es Justin Leov,hay algunos cambios respecto a la bici de serie,entre algunas el recorrido de suspensión,el año pasado llevaba horquilla de 150mm y amortiguador de 140 y este año la horquilla ya es de 160mm y posiblemente la que saquen de serie el próximo año también lleve ese recorrido.
    Grandes bicis tanto la Remedy como la Slash. Para que luego algunos digan que las 29 no van bien para hacer enduro......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pedritovlc

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la verdad que la mía va de maravilla de echo yo no confiaba en meterle ruedas de 27.5 porque es 26 pero es una maravilla tiene mucho control y baja de escándalo y hago rutas de 60 a 80km con bicis de xc que son casi todo subida y sube muy muy bien

17. obelix97

obelix97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Comienza la época de las salidas nocturnas uploadfromtaptalk1435272338844.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. pedritovlc

Me Gusta recibidos:
    40
    Tiene que ser una pasada pero yo no me veo capacitado para darle caña al monte de noche

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    En serio creis que Gwin con cadena no hubiera ganado la carrera igual? Este año esta muy por encima de todos, y si hubiera tenido la cadena, en vez de por 30 milesimas hubiera ganado por 5 segundos.

En cuanto a las rigidas, si esta preparada para enduro como la del colega, todo dependerá del que va encima. Si tienen el mismo nivel con la doble bajará mas rápido, pero lo normal es que el que baja con rigidas de enduro y sigue a sus colegas con dobles es porque es bastante mejor rider, y las rigidas ayudan a coger esa técnica.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    uploadfromtaptalk1435322268179.jpg Espectacular!!!... Que gozada la Dune nueva...

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página