Era simplemente para poner los dientes largos, a mi me los puso nada mas verla. Yo estoy esperando por mi Capra Comp 1, en tres semanas la tendré, prometo poner fotos de la mía en cuanto la tenga...
Pero para eso tienes varios Hilos específicos, como el Hilo de Mondraker Dune, o el hilo de novedades 2016. Esperamos ansiosos las fotos de tu próxima máquina. Un saludo.
Pues, sí,alli estaba, buena vista, vaya crack y sigue en biciocon que para la semana la recogo que hacia ruido pedalier..
Es que tuve una igual y me trae recuerdos. Estaba encima del coche, le vi el moñoplato, el guardabarros largo y el sillín, por eso me di cuenta, el coche ni p idea...
Lorenzo, solo te faltó pasar por entre esas rocas al estilo del cris acring y todos esos malabaristas , pero lo tuyo no es eso sino la fotografía como nos tienes acostumbrados, la de arriba de guía MICHELIN . Creo que se debería crear un concurso de fotos , pero, pero, pero, ............. tu y tres mas deberíais ser los jueces, ya que jugáis con ventaja y si queréis al final podéis participar los jueces y votamos los concursantes, Estudiad la propuesta los que habitualmente entráis en este foro y decidid lo que quéráis chapó por las foto
Cambio llantas progreess 27.5 por llantas 26 están nuevas nuevas tengo factura de compra y no las e usado casi son de eje delantero de 15 y trasero de 12 las por las llantas que las cambie tienen que tener el mismo eje y que estén nuevas también las doy con neumático delantero nuevo vredestein panther extrem y trasero nuevo también maxxis crossmark
tio, este post es para colgar fotos..no para vender ni cambiar nada, para eso ya tienes los correspondientes apartados, como el siguiente de ruedas: http://www.foromtb.com/forums/ruedas.55/ Si no te importa, porfavor, borra el post y ponlo donde corresponde. Muchas gracias
debe ser que la educación y las formas están reñidas, pudiera ser que por ignorancia del funcionamiento del foro cometieses un error, pero la reincidencia creo que ya empieza a ser sospechosa, lo malo que le damos pábulo a ciertas personas y cuanto menos lo que hacen es seguir, creyéndose que son los mejores y los mas majos del foro, vamos que yo voy a casa ajena y acato a pies juntillas las normas de ese lugar,