Nose, es cosa de Cane Creek y el diseño propio del Inline. Si le diera la vuelta como estaba antes el fox pues seria un coñazo activar el CS
Adjunto fotos de potencia A mi me va ideal porque par mi talla una xl es excesiva y una L va ideal con esa potencia Cuando me descuelgo bajando como las cabras voy ideal y lo mismo me viene mejor un pelin menos pero pierdo versatilidad La horquilla es de 130mm A ver si me llega la camara que he comprado on line y grabo alguna bajadita y vemos si va bien jajaja es broma, asi va bien la bici pero la horquilla es cierto k va justa y cierra a tope alguna vez...huele a cambio de horquilla proximamente jaja
Esa potencia es de 80 mm (65 apx que marca + 1/2 de manillar, es decir 15,9) lo cual se me antoja excesivo para hacer enduro. ¿Has probado poner una más corta? si te ves muy encima puedes retrasar el sillín, creo que notarás mejoría en la conducción de inmediato
El sillin tiene que ir en su posicion, que despues vienen las lesiones en piernas o espalda. Tiene que tener una altura y plomada concretas y eso se puede variar minimamente.
Jajaja las xc tambien se encabritan, esta foto la postee hace mes y pico, cuando la devolvi a uso tras mas de 16 años parada y oxidada, porque es de acero cromo.
en este año quiero ponerle una horquilla tipo DH y manillar doble altura Por eso no quiero invertir ni 10 euros en una potencia levemente mas corta teniendo a la vista la horquilla grande que me premite la geometria tan versatil d la tracker R contando al mismo rider... Hay bicis mas orientadas a xc? Si Hay bicis mas orientadas a enduro? Si Una enduro va mejor k la tracker R en tramos xc? No Una xc va mejor k la tracker haciendo enduro? No Pero puedo darle los toques necesarios para orientarla mas a xc o enduro segun momentos con un unico cuadro (no se si lo he dejado claro)
No tio. Es la Revelation jeje. Pasada a 150mm ,eso si , y quitadas pegatinas blancas por que me satura tanto blanco. Ttambien quite pegatas de las llantas. Saludos
De 130 a 200 mm hay mucho yo creo que irá peor si tengo yo una remedy de 150 y me lo pienso para ponerle una horquilla de 160