Bueno... Se acepta esto como maquina de ENDURO RIGIDA????? Subo mucho con ella, hago salidas de kilometraje medio(normalmente no mas de 60-70 km) , y bajo lo que puedo... si hay trialeras, pues mejor. Eso si, no se si poner una DoubleTrack en la trasera, o quitar la llanta delantera en pro de algo mas ligerito. Esta por ver. Un saludo.
pues aqui teneis la mia un poco mejorada 13.300 kg..... acostumbrado a bicis de dh esta me parece un pluma!!!!!
Siguiendo con la tematica specialized enduro... ahi van unas hechas este medio dia con el movil a mi "bicha".
no dejo de ver rigidas me habeis picado, pongo la mia, si dudais preguntar el uso q se le da jejeje. y la VT1 es d eun colega esta en venta jejee.
No entiendo a que llamais, Enduro, XC o Maratón. La mia igual vale para un Roto que para Un descosido, jejejejje. El tema está en que todas llevan pedales y para subir, con todas lo pasas mal, o no????? jjejejjee. Ala a pasalo bien.
algunas "enduro" son un poco más "xc" no? que debe tener una bici para ser enduro?? da igual el recorrido de la horquilla? yo creo que es imprescindible que sea doble. no? y las ruedas que no sean 1.9 no? y recorrido 120-130 mínimo no? en fin.... pongo mi "trasto".
Cuelgo un par de fotos de mi bici, ya pondre alguna en la que se vea mejor, pero por ahora es lo que hay ... Ah! y para mi la bici va de ******* ...
Pues por fin, despues de unos cuantos contratiempos, he podido terminarla. La he probado hoy y estoy muy contento sobre todo con la horquilla y con los frenos!