Pues yo tengo una Reign, comprada hace una semana prácticamente y en venta por error de talla por aquí la tengo a la venta a ver si consigo vender y pillarme una Talla más... http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-27´5-talla-m-2015.1253010/#post-22084405
Cuando sueldas el aluminio la zona del cordon de soldadura se queda fortisimo, como en cualquier tipo de soldadura, jamas partiras un cordon de soldadura pues es donde mas material tienes, pero cuando sueldas el aluminio , la zona del aluminio que rodea a ese cordon de soldadura la dejas muy debilitada, es como si perdiese flexibilidad el material, lo dejas templado y como si fuese un cristal, a la larga a esa zona le saldran fisuras por el filo del cordon o por los alrededores, asi puedes tirarte reforzando cordones de soldaduras y fisuras hasta tener un cuadro macizo, por eso los fabricantes someten los cuadros a procesos de calentamiento y enfriamiento paulatino durante dias , para evitar las tensiones que se crean durante el proceso de soldadura de cualquier tipo pero en el aluminio es especialmente recomendable.
Y sobre todo me quedo aún más tonto si pienso en cambiar una horquilla de 130mm de recorrido x una de 160 doble platina solo x un aspecto más MALOTE En fin cada loco con sus locuras jeje Píllate una enduro, sigue el consejo de esta gente y no juegues con la física jeje Saludos y sin animo de ofender
11112794_10152955147076497_4256534634120091128_o.jpg (no se como ponerla para que se vea directamente...) Mi jekyll planeando. Saludos!