Gente como tu y yo estamos en peligro de extincion una totem es una forka como la copa de un pino y no las mierdas que hay ahora
Hola...si señor,una bike tiene que pesar,la mía estaba en 15 kgs y le acabo de cambiar mi sektor de aire por una domain con muellaco.
Ya ya Gera, lo he buscado por activa y por pasiva y tampoco lo encuentro Mira a ver si tu que tienes accesso a "grandes volumenes de datos" lo encuentras La mi pesa menos de 16.... gracias a ala buda jezus y demas
demigrante alksjdlkajsdlajlksda no busque en google Fran tenemos que hacer uno de sub 16... rellenitas vamos
Ains.....a veces pienso que mi Pike es una porquería (comparado por ejemplo con la Lyrik 170 DH Coil), y que no me importaría añadir medio kilo más a la bici. Pero, viendo lo bien que subo de pié con el charger y la palanquita del CCDB CS, y que 14 kgs. ya empiezo a notarlos, y se me pasan las ganas de inventos Bueno, quizás le ponga muelle y me quede en 14.5, que en tu talla serían 15,200. Sigo sin merecer estar aquí
Bueno sera un post de los mios... se hablara de todo ya sabes las tetas de la kate y demas boberias Pero te entiendo tio, la lyrik es superior a la pike ayer hoy y mañana, la nueva ... es una pike con otro nombre asi que... Lo bueno es que ya hay kane de muelle con palanca y ya viste que el kit muelle para la pike en si no sube tanto de peso mantienes el cartucho y la palanca y solo pones muelle y creo que son solo 150 gramos mas, por lo menos eso mejor la pike mucho mucho y con el kit fast, el que cambia piston y arandelas y mantiene palanca, puede ser una gran mejora a la pike, a mi gusto claro que mucha gente dice que la pike es perfecta y como a mi no me gusta pues me frien a nomegustas
Como lo sabes de bien jejejjeje a mi montar una totem me cambio la vida y ya va para 4 años montada y solo le he cambiado "gomitas" y aceite. Y ni jarto la suelto
lo triste es que hay gente que sigue defendiendo a horquillas de juguete y a muerte... cuando en su vida han probado cosas como una totem o unas van o 55 66 rc3 etc