Hola chicos! Que pedazo de maquinas llevais! Good job! :aplauso4 Ver el archivo adjunto 1274933 Pronto le voy a cambiar a mi burra el manillar y los discos. Cuando esto pase pondré más fotitos :aplauso4
Hola jony, :meparto Pues un piedra erá encargada de mantenerla de pie :whistle Con la ayuda del photoshop.... pues la quite.. Chicos, os dejo otra foto, que tal os gusta? Ver el archivo adjunto 1277064 Esta foto me ha salido mejor :aplauso4 Un saludo a todos
Mi Nomad actualizada. más fotos aquí: http://www.foromtb.com/f36/censo-de-nomad-95024-109.html#post7173826
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no en las bicis. Este es un montaje para teler una sola bici, 12 kilos con 140 atras y de 80 a 140 delante. Bastate tuning en mandos y detalles.
Veo que llevas los crank brothers, q tal t van??? Has probado algun otro? En comparación q encuetras mejor? Sq me voy a montar la bici nueva y stoy indeciso entre los time q llevaba o los crank borthers. Por cierto, las fundas nokon, para los cambios relamente notas alguna mejor o es simplemente estetica? Gracias!
en las fundas se nota, pero es mas estetica, en teoria tienen mas duracion pero eso al tiempo. los crank, para mi lo mejor ke hay, los tengo en la rigida, en la de carretera y komo ves, en esta. tenia shimano, pero problemas de rodilllas y ke se me soltaban al saltar en el monte, los kambie pa probar y ya ves
Hola a todos! Esta es mi Enduro SL. A lo mejor si la cambian mucho para 2010 me vendo esta i me compro una nueva. De momento va de cine! Un saludo!
Hola chicos, Q tal os parece esta burra? Un saludo Ver el archivo adjunto 1304881 Ver el archivo adjunto 1304882 Ver el archivo adjunto 1304883