Pues por aqui teneis mi black edition by charak jejejejejejeje una lesion me hacia aburrirme demasiado en casa....
Todavía te quedan ciertas tapas azules y detalles en la horquilla en rojo/azul/blanco, vástago del amorto en gris, barras de la horquilla en dorado, bielas en plata, vinilos de las llantas en blanco lacado...mucho colorín para ser una pure black ;-) con tanta gama de colores la puedes usar como carroza en el Orgullo Gay jjjjjjj
Que melón eres, poco a poco... si al final algun color mas le metere... lo siguiente yo creo q sera el amorto pero tiempo.... el fucsia no le quedaria mal tampoco en unas ruedas...
canela en rama los bofetones que me caen con esa compra en casa... jajajajajaja ademas prefiero una marzochi 350cr que el color de las barras no lo quiero negro, jejejejeje en el amorto de doy la razón pero se va de madre.. como tu si tienes una black edition... pero de fabrica te pierdes el trasteo que tengo yo ahora
Mi spicy desde hoy.... Ya sospechaba que bajo una pequeña ¨fisura del cuadro¨ había algo más. Resulta que tiene un bollaco que cubre casi todo el cuadro tapado con algun tipo de resina o algo por el estilo . Lloro.
Si que la vi si, me dijo que tenia un golpe, pero no me dijo nada de q el golpe cubriera medio tt y de que lo hubiera tapado... La cosa es que no tenia casi pasta para comprar la bici y fue lo mas barato que encontre con rango de recorrido de 140 a 180.