Jejej...pues a punto estuve de pillarme una Chameleon! Gracias! Estoy muy contento con ellas. La Nomad está un poco obesa, 17 kg son muchos, pero ahora para el bikepark es realmente brutal lo bien que baja.Para rutas cortas salvajes tambien es ideal, pero en rutas con mucho desnivel y mas largas, las pasas canutas. Con la blur he flipado, no sé si será el VPP2 o el RP23 boostvalve, pero es acojonante lo cómoda que es subiendo, y bajando. Los cortaditos de 1-1,5 metros se los traga como si tal cosa... Una gran bici sip...ahora sólo falta la tija pija y una potencia 2 cm mas corta, y perfecta.
Que pasa, vecino!! esa bici, calidad-precio, está muy bien. Lo que yo no sé si ese casco estará homolgado...:chinchin
Ya he terminado de montar la burra, a ver que os parece. Pesa 16,2 Kg y me ha costado algo más de 1000 , casi todo de ofertillas en el foro y ebay. 170/170 mm de recorrido y monopivote, prefiero la interferencia del freno en la amortiguación que en la pedalada. Como este cuadro suele petar por el basculante al ver este a un precio ridículo se me encendieron todas las alarmas, es de eje pasante de 10 mm pero los HOPE Pro II se adaptan con facilidad. Lo que más me ha costado encontrar a buen precio es el Manitou ISX 6 Evolve, creo que me voy a morir sin saber como ajustarlo a la perfección. Espero ser digno :biker
Pues nada,que espero poner mejores fotos,pero hoy con recogerla,probarla y limpiar mis babas:bye,ya tuve demasiada tarea.. Specialized Fsr Xc Poco tuning aun,salvo pedales normales,avances(cuernos),liquido sellante y portabidon... a ver si mañana atino pa q la foto salga en el cuerpo del mensaje y no como enlace
Hoy mi ha llegado mi Talas 36R a 439 Eurazos nueva de 2009, comprada en Ciclesab de Castellon, un 10 para ellos, vaya precio. Lo dicho a ver si puedo ponerlo el finde las fotos de mi Pitch Comp con la nueva forka y con los pedales Crankbrothers 5050XX
Anda que casualidad, a mi también me llegó una TALAS 36 a 439 eurillos, también nueva, también de 2009 y también comprada en cicles AB. ¿que cosas, eh? Que la disfrutes con salud. Yo también les doy un 10. Mañana la estreno en la montaña. El lunes pondré fotos de la Canyon tuneada. Ernest, que maravilla de "familia" tienes, je, je. Felicidades (no se la dejes a Josep que te la rompe).
La mia ya la presenté en este post, pero la vuelvo a poner por que he estrenado horquilla, una FOX 36 TALAS R.
Hombre lukassssjsjs, no te creas, igual que siempre; pero con más poll*, dicen que con buena poll* bien se foll*, a ver si es verdad. Tu también has hecho algún "cambio sustancial" en tu Canyon, eh, que yo lo sé. Saludetes.
Que marca son el manillar y la potencia???? gracias es que busco cambiarselos a mi bici y parecen guapos los tuyos