Viéndola por Málaga me suscita una duda, es tuya o la compraste a alguien , porque esa bici , o una paecida la he visto por el monte del pardo y cada vez que la veía me acercaba a ella a contemprarla
Giant Reign 2 2015 talla L. 14 kilos y pico. Cuadro y amortiguador de segunda mano. El resto, un poco de aquí y de allá.
La verdad que llama la atencion .. Esta claro que cada uno lleva con lo que mejor le va , pero cierto es ,que es algo inusual . Pd : yo en mi caso los llevaba en mi antigua peugeot de carretera hace mas de 20 años .... Pero si llevaba los rastreles que creo que ha diferencia de los tuyos son las correas ?? Estoy en lo cierto ? Pero las punteras son iguales verdad ? Que recuerdos . ..Ojo con esto no quiero decir nada ehh ni crear polemica ni nada por el estilo . Desde mi telefono fijo
Son punteras, sin correas, de plástico, muy duras. Ventajas sobre plataformas y automáticos: Mejoran las plataformas ya que permiten hacer toda la fuerza hacia adelante, sin tener que hacer fuerza hacia abajo para que no se salga el pié hacia adelante. Y mejoran los automáticos por la facilidad para sacar el pié. Se diga o no, siempre hay caídas relacionadas en todo o parte con el hecho de ir anclado con los automáticos. En otros casos los automáticos no intervienen como causa de la caída, pero al retrasar el desanclaje influyen en que la caída tenga peor final. Y las punteras recogen la ventaja principal de los automáticos, que es transmitir toda la fuerza de la pedalada al pedal. Para mí, las punteras reúnen lo mejor de los dos sistemas. He probado todos los sistemas, y, para mí, las punteras el mejor. Y, no lo dudéis, detrás de esto también hay motivos comerciales. Las punteras cuestan 5 euros la pareja. ¿Interesa vender punteras o automáticos? Luego, cuando uno se acostumbra a los automáticos ya está, y siempre invertirá en ellos.
el casco en el suelo? pa matarte, ese siempre en el manillar o en el sillín. la foto? @jallll las hace mejor que tu
Cuando estos cuadros llegaron a España, entraron dos M y tan solo uno L que es el que yo compre, después supongo que habrán entrado alguno mas, el montaje es totalmente personalizado y eligiendo con tiempo de lo mejor que había en el mercado o por lo menos lo que a mi me ha parecido mejor, porque como ya sabeis sobre gustos.... Lo ultimo que cambien fue el Ohlins y las llantas Trackstar con ancho externo de 40mm y con bujes DTD 206s la experiencia con estas llantas anchas de carbono son estupendas las cubiertas cambian su perfil y pueden ir mas flojitas.