Q bonita!!!!! al final acabare comprandome una de estas spicy... aunque creo q la has modificado un poco no?
Neburana, muy guapa esa Spicy, una pregunta, esas bielas rojas, no vienen asi verdad? Como las has pintado para que te aguanten? Nos vemos!!
Si un poquillo: amortiguador, bielas, pulsadores, discos de freno,sillin,cubreplatos,guia cadenas.... jeje :cunaoo pero va de vicio y me sirve para todo. Saludos.
Son unos adesivos que venden en esta tienda crankskins.com especiales para vielas, los hay en infinidad de colores y dibujos, solo que yo me confundi al pedirlas y pille las de las xtr y no me encajaban bien. Me venian 3 pares rojos y 3 transparentes. saludos.
Despues de unas semanas retomando al 100x100 el mtb he ido actualizando mi prophet, (y pensar que las dos primeras salidas que hice con ella no me gusto nada nada nada, y ahora estoy encantado!!! ejjejeje) ANTES AHORA! La bici para todo, tal como esta he hecho carreras de rally de 35 - 40km, Open bike Pirineus (avalancha!) y este mismo fin de semana la Pure Ride en Vars de las Enduro Series Francesa, al lado mismo de Brian Lopes, Jerome Clemenz, Remy Absalon, etc, etc, etc. __________________
mi bici de enduro... UMF Freddy1 disc 2008, 3 platos, sillín DuoPower, tija telescopica manual, neumaticos Specialized Armadillo Fast Trak 26x2.20, soporte GPS y luz en el manillar. Es más ligera de lo que parece.
Pues esta es la mia... yo que iba a Mammoth a dar una vuelta y sali con la Enduro de este año :alloreto (Detras de andar de la del año pasado). No veas como va... mano de santo.latano
Recién montada con lo que tenía en la Prophet, pesa unos 600-700 gr. más. Peso del cuadro-3.200 gr. + 800 gr. del DHX5 (con el muelle de acero). Le he puesto el muelle de titanio (2.25") pero queda un poco corto comparado con el fox de acero (2.8"), aún así funciona pero va un poco blando, y eso que es de mayor dureza. Se lo traga todo.