No tengo ni idea si pinta carbono.... El pvp dependera de la bici y lo que quieras hacer. Mendoza personalizacion-tiene pagina web
Ahí teneis mi capra CF de 2017. El guardabarros se lo hice con una carpeta negra y las pegatinas que venian con la bici.
La imágen de mi nick es esta porque me gusta la historía y en especial los grandes conflictos bélicos (En especial I y II Guerra Mundial además de la Guerra de Vietnam). Por otra parte, no todos los soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial eran nazis.
Yo a mi parecer siguen siendo las reinas de las montañas una buena 26" con unas buenas gomas y a disfrutar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El problema que todos los avances por pocos que sean se implementan en las 27,5, pasárselo bien se lo pasa con todas.
¿qué te hace gracia? ¿no te da para contestar con palabras o es que a duras penas sabes escribir? , ¿te has dado cuenta de la ****** que soltaste por la boca? ¿has entendido todas las palabras que he escrito? por si acaso vuelve a leerlo con un diccionario al lado y si aún te cuesta entenderlo no pierdas la esperanza
mejor poner fotos de bicis chulas Ummmmmmmmm.... ajajajjaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk