En mi caso creo que fueron 85 € por el rectificado de las barras y baño nuevo más cambio de retenes / revisión / mantenimiento de la horquilla. Saludos!
Perdón, creo que me expliqué mal, fueron 85 € sólo el rectificado y el baño nuevo de las barras, el mantenimiento completo de la horquilla lo pagué aparte. Saludos.
Si te refieres a lo que se arregló fue un rascazo bastante feo en el lateral de una de las barras, de una caída contra una piedra. Aparte de feo no era muy profundo pero sí lo suficiente como para plantearse hacer el arreglo.
Pues es buen precio. Y hacen ese baño en dorado molón? Jajajajajajaja a mi mattoc Le podría quedar muy bien jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sé que pueden hacerlo en varios colores aunque no sé si dorado, lo mejor es que contactes directamente con ellos y resolverán todas tus dudas. La página de Facebook es sport pasion bicis. Saludos!
Pero que chulas las barras de la Rock shox no? Me puedes dar más detalle? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir donde puedo comprar las correas como las que llevas en tu bici para la recámara? Gracias.