Mi Giant y la Orange de un amigo, justo empezando a amanecer Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuadro cc Manillar fatbar carbon rise 30mm (el gold de la foto se lo he sustituido) Potencis renthal apex 40mm Llantas mavic xa elite Frenos Magura mt5 Direccion chris king Pike rct3 debonair 2018 Casete xt 11-46 (opcion alternativa al esgle, para con mucha mas durabilidad, muuucho mas barato y con el 46 he flipado en las subidas)
Se que no es una Enduro como las que hay x aquí doble suspension, pero con ese balón de neumático no necesito suspension jejeje. Aunque sea una fat bike yo hago Enduro con ella y encantado..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, tras algunas mejoras, aquí dejo una foto de mi bicicleta. No estaba pensada dicha foto para ser expuesta, por lo que la calidad deja un poco que desear, y sobretodo el lugar; pero ya que me da pereza sacar el móvil cuando estoy de ruta aquí os las dejo. Intentaré hacer unas fotos decentes la próxima vez, y las actualizaré, claro. Hoy he hecho ruta, y se me ha olvidado, además con tanto polvo me daba un poco de mala cosa que se viera tan sucia. Las actualizaciones más recientes han sido las siguientes: Ruedas Mavic Crossmax Enduro 26" -con sus frenos incluídos-, quitando la delantera de stock, y la trasera que tenía una Nukeproof Generator AM ACS 3-1, que aunque iba bien, no era de mi medida (26"); tubelizando ambas ya de paso, desviador nuevo (Shimano Deore XT), cambiando de tri-plato a bi-plato, con el consiguiente cambio de platos, obviamente. Sé que el desviador no es lo mejor, pero mientras el otro gama más alta, TX , si mal no recuerdo, me daba problemas: salidas cadena, no cambiaba platos etc. este me está funcionando de fábula. Cambio de piñonera trasera por una totalmente nueva; dejando el cambio tal cual estaba, y cadena "nueva", no es nueva, pero se han respuesto algunas partes, y engrasado bien XD. También cambié ciertas fundas y cables desgastados por unos blancos, en la medida de lo posible, y alguna cosilla más que se me pasa. De stock salvo el cuadro y el amortiguador -Fox Float RP2 160mm-, creo que realmente no lleva nada o casi nada. Horquilla FOX EVOLUTION 160mm, pero que no es la de stock, ya que estaban defectuosas y el anterior propietario gestionó garantía, junto con el cuadro; comprándola con cuadro nuevo, pedales metálicos de DH/Enduro, Tija telescópica ICE LIFT, sillín SELLE SAN MARCO -es más de carretera, pero es muy cómodo-, cambio trasero también cambiado por partirlo XD, potencia manillar WAVE, puños nuevos, etc. Hacía tiempo no disfrutaba tanto de la bicicleta, y he conseguido un equilibrio y un funcionamiento idóneo. En poder, subo una foto en mejores condiciones.