e aquí la mía,llevo poco por aquí y ya os abrasare a preguntas... KTM prowler 2.0: esta de casa casa llevo 15 días con ella y estoy que no quepo en mi un saludo
bueno alguien que tenga la mondraker foxy 2005, o que la tubiera alguna vez o simplemente que pueda hablar de ella con propiedad. si me pudiera dar sus impresiones me seria de gran ayuda gracias
Pues despues de que mi Foxy causara baja hace un mes , gracias al forero Emo ya tengo sustituta. Como no otra Foxy.
Aqui os dejo mi burrita de como me ha quedado despues de algunos cambios realizados, espero que guste,jejeje, a mi me encanta
Esta es mi bh, llevo 6 meses con ella y estoy super contento, comoda subiendo y eficaz bajando. "producto nacional" y economico.
bueno pues aqui dejo la mia... no se a que subforo pertenece, por que con ella me hago unas caxo de rutas, y unos descensos jejejeee asi que lo intermedio pues sería una enduro no?? sencilla, funcional, ligera (16kg), y con unos acabados handmade USA.... que asustan un saludo a todos y a disfrutar
Aqui os dejo mi niña nueva, la quiero cantidad y no me da calentamientos de cabeza, "aun" P.D: Es la azul...
Buenas, yo ya puse mi Canyon Nerve en su momento, pero era cuando llevaba la horquilla FOX 32 de 140 mm y el RP23. Ahora la vuelvo a poner, ya que le he puesto la FOX 36 de 160 y un amortiguador de muelle con 200 mm entre ojos, lo que sube el recorrido trasero a 160 mm (más o menos). Bajando la bici es un "torpedo", la bici, por que yo soy un "pedo".
Os dejo unas fotos de mi Dune, algo mejorada, bueno tan solo queda el chasis, pues cambié todo que detallo a continuacion: Las suspensiones: Fox Van 36 RC2 y el DHX 5 air. Transmision: Bielas Magma Stonglihgt de carbono y platos cnc, con la posibilidad de cambiar el largo de las bielas de 170 a 175mm Cassette XT 11-34 y cadena Dura-Ace. Manillar Ritchey Carbon WCS, mas ligero y resistente. Potencia Progress de 90 mm, muy ligera. Frenos Hope Mini, mejores y mas ligeros q los de serie. Ruedas Progress X-Score de Free-Enduro de 28 radios conificados, super resistentes y ligeras 1785 gr. Tija KCNC con retraso, mucho mas ligera q la d serie. Sillin Selle Italia de 175 gr. Pedales Exustar mixtos, spd y plataforma. Tornilleria de Titanio y Ergal donde he podido y sigo buscando, hasta cambiarlos todos.