Aqui la manera correcta de afrontar un pedrolar: Ciclista arriba, bici abajo. Proxima enterega la manera incorrecta.
Muchas gracias!! mañana por la mañana le toca pelea, estoy deseándolo jeje... Las verdad que el tacto es de lo mejor de la horquilla, y la rigidez también me ha llamado la atención. FRIKISSSSSSSSS PD: Eso es envídia tío.
Aquí mi Fuel EX 5.5, la tengo desde Semana Santa y estoy encantado con ella, aunque se me queda un poco corta la horquilla. Ahora por navidad toca cambiar bielas por unas SLX o XT y desviador por uno XT Saludos! P.D.: Vaya pepinos tenéis algunos!
Esta es mi compañera con prevision de cambios como la horquilla que la quiero cambiar y quitar la pike, que por cierto vendo una de las dos que tengo la 409 coil u-tur y la 454 air u-turn, la primera por 250y la segunda por 350.
weno sigue en proceso de remodelacion, en un mesecito o asi completa, pero la foto de hoy merece la pena de verse...
Buenas mákinas ... Ahí va la mía. Unicas modificaciones: sillín y puños. ¿Pa qué cambiar si funciona? Un saludo.
Ahora con muelle de 216 en lugar del aire de 222. El pedalier baja de 390 a 367 mm (medido por mi).Teóricamente la horquilla se lanza 0,5º mas es de cir que debe quedar en 65,5º, pero éste es un dato no comprobado. Pasa de 215mm de recorrido a 200 mm (no comprobado)