Cuando las fotos os salen así, podéis recortarlas para quitar esos márgenes negros que molestan un huevo y no hacen apetecible la foto.
Buenas A ver que te digo,jajajaaja, antes tenia una Yeti sb150 y antes una Santa Cruz y otras muchas,lo que quiero decir es que todas iban bien,cada una tenía sus pros y sus contras. Ahora está que te guste más una bici u otra,yo siempre me compro la que más me gusta,no la que digan en los test o review que es la mejor o más rápida. La Evil es una pasada,es una bici bastante bruta y penaliza quizás en el peso,aún así yo la llevo montada bastante tocha. La posición del pedaleo y el pedaleo en si son bastante buenos teniendo en cuenta el tipo de bici que es. Es una bici muy tragona y muy muy progresiva, que es lo que más me gusto. Luego para lo grande que es gira muy bien y se mueve muy rápida. Cuando saltas y haces manual es una pasada porque te lo hace muy fácil. Si estás en forma te va a permitir hacer de todo,ya q en las rutas más largas pues desgasta( pero la Yeti también lo hacía). En esta bici me siento muy cómodo tanto en rutas como pegando saltos o yendo a bike park a darle a fuego. Me gusta mucho el tipo de pilotaje que tiene,ya que es sereno,pero cuando le pides que se mueva rápido lo hace. Ya te digo que creo q las bicis de hoy en día van todas bien,pero ya es la que más te guste. No te puedo decir q esta sea la mejor bici y tampoco la peor, pero para mi es una Pasada. Espero haberte podido ayudar en algo. Un saludo.
Muchas Gracias!!! Por eso preguntaba, prefiero ça opinion de alguien que no esta influenciado. Ahora mismo llevo una firebird 29 y estoy encantado Pero me han ofrecido una oferta por ella y estoy barajando el mercado y la Evil esta dentro de la lista. Preguntaba porque siempre habia leido qie para pedalear era malas, bla bla bla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son malas para pedalear, es que la antigua tiene un ángulo de sillín que te hace pedalear encima de la rueda trasera lo que te mata en vida, pero en la nueva parece que lo han arreglado
Gracias. Entro, veo que alguien plne una bici con cubiertas blancas, y luego alguien dice que le alaba el criterio al escoger los componentes y me voy lentamente ... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Me doy por aludido. . No le sientan mal las cubiertas. Entre las bielas, la telescópica axs y el pedazo de cuadro, me ha parecido una chulada que incluso se le puede perdonar las cubiertas.
Hahaha......las White Porcs no son del gusto de todos, eso es verdad!!!!! Pero quería satisfacer mi nostalgia de los 90s con ellas y un manillar plano.
En lo del manillar plano te doy toda la razón. Un manillar con más de 20 mm de rise es una ****** horterada.