Yo he usado de 10, 15 y probablemente de 20 mm rise en otras bicis. Más de eso no porque estéticamente no me gusta y si hace falta, prefiero usar un espaciador extra bajo la potencia. Probé este plano a ver qué tal me apañaba porque lo encontré muy bien de precio (usado pero prácticamente nuevo) y me gusta. Ahora mismo llevo un espaciador especial para la silla de la peque (McTrail) y uno de unos 2mm y no noto stress en la espalda.
Así es,el sistema pedalea muy bien y ahora con el nuevo ángulo de sillín vas bastante recto y la posición es muy cómoda. Todo esto teniendo en cuenta que para mi ninguna de estas bicis pedalea bien, jajajajja Vaya mulas para subir. Un saludo.
Ya nos contarás qué tal va... En mi Ibis le puse un guardabarros trasero para evitar todo lo posible al link superior y a los casquillos del clevis.
La tapa roja del cierre de la horquilla te suma 3 segundos,lo sabias jajajajja por lo demas un makinon.Precioso el azul de Yeti.
Reciente adquisición, Nomad parada los últimos 8 años, tras una buena limpieza y revisión lista para rodar.
Euphoria que modelo es ? la marca está clara Commençal. Estéticamente me gusta mucho, pero como va ? Saludos.