Es una Supreme V4.2, de hace un par de años, el cuadro de dh. Con un poco de ingenio he montado la tija telescópica y he capado el recorrido a unos 180 mm traseros, así se adapta bastante bien al enduro más bajador. Lo suyo era haber comprado la Supreme SX pero este cuadro me gustaba mucho más y como no iba a ser mi única bici me lancé a la piscina. Con el DB Coil va perfecta, reactiva y absorbente. Con el DB Air era también tragona pero trabajaba más hundida y parecía más perezosa. Hacía arriba se defiende porque pedalea bien por sistema y geometría, pero sigues teniendo mucho recorrido atrás y el rozamiento extra de la roldana, eso la hace menos efectiva a la hora de subir.
Buenas noches a todos, tras unos años de actividad debido a no darle mucho uso a la bici, subo un par de fotos de mi trance 4 2016. El color negro fue todo un acierto, no pierde el atractivo...
Buenos días! Os dejo por aquí a mi ☀️ Me tiene enamorado, discos galfer nuevos y a la espera de cambiar sus frenos
Un par de fotos de mi trance este finde por la calderona... Me estoy volviendo a coger si alguien sale por la zona de Valencia escribidme que me falta grupeta!
Son fotos hechas con una Sony nex5 para la presentación de la bici. Ya está estrenada pero sí que daban ganas de meterla en una vitrina jejejeje Os dejo un par de fotos de móvil : )