Aqui va mi nueva maquina, ahora si que es la definitiva... A ver si deja de llover y puedo darle kaña como se merece...
Mi Pitch Pro "tuneada" con una Fox Float 140, disco de 203 delante, 180 atrás, bielas Shimano Hone y desde mañana con llantas CrossMax ST. Espero cambiarle en breve el disco delantero a 180 ya que las pastillas se las traga como Dios y desde mi punto de vista tampoco le hace falta tanto disco. A ver qué os parece...
La mia se supone que es catalogada como endurera, pero solo tiene 140mm de recorrido Por cierto, soy nuevo en el foro, pero ya llevo más de 1 año en bikezona :walkman
Hola a tod@s. Cambié mi montura anterior (Kona One20) por ésta, que no sé si será más o menos endurera, pero vamos, que va a tener que pasar y subir por donde la otra:
Bueno, pos aquí va la mia, una Spicy 316 del 2009, las modificaciones que tiene son las siguientes Bujes Nuke Proof Generator delante y detras Llantas Sun Ringle Equalizer 29 con radios DT de 2mm Cassete Shimano Saint Discos de freno Shimano XT Cubiertas Maxxis Ardent 2.4 Tija CB Joplin con remoto Pedales CB Acid 1 Me monto yo todas las cosas, y sinceramente os diré que con lo que estoy más contento es con los bujes, son una pasada estos Nuke, todavía no he empezado a darle caña este invierno, porque estoy saliendo ahora más con otra bici, pero estoy deseando salir a embarrarme con ella y los nuevos componentes. El cable del remoto de momento lo llevo en plan cutre con unas bridas, pero ya he pedido unos soportes de esos pequeños que se pegan al cuadro Saludos !!!
Impecable la heclker... por aqui lo llamariamos "puro tunning" que tal va? la lefty es la que hace fox? Felicitaciones!!! Aqui subo una de mi ex-stumpy en accion!!!! Abrazo!!!
por cierto un par de fotos de mi bici antes de la penultima reforma.. que sera el resto de cables blanquitos y unos mandos duales del ultimo modelo..
Hola os presento de nuevo mi bici enduro con los ultimos cambios hechos, en fin de buscar la mejor polivalencia de la bici, peso, comodidad, etc... Los componentes nuevos son: Ruedas light las 819 y las MTX las brutas, hablando claro. Guiacadenas Blackspire Stinger. Puños Ritchey W.C.S (comodos y ligeros). Protector Straitline 36T. Neumaticos SPZ Chunder Control 2.2" 2 BLISS 1 PLY +SLIME (ligeros y para rodar rapido, en las ruedas blancas iran unos Maxxis Minion 2.35 2PLY Super tacky-50A). Lo mejores que he bajado el peso bastante a cuando estaba de serie!! Saludos endureros!! :chinchin
Hola aa todos damas y caballeros. Sin más dilación y despues de meses de una restauración intensiva oss presento a mi queridisima y grandiosa Curve Racing hehe. Espero que os guste ( La pinté yo a base de Sprays ) Me siento orgulloso. Un saludo y Feliz Año Nuevo.( La ultima foto es de como me dierón el cuadro ) Pd: el peso está en 15,02 kg y seguramente lo pueda dejar en 14 pelaos jeje.
aqui mi nueva enduro,rallydescenso porque tiene que valer `para todo por que solo tengo una . El cuadro comprado a un forero de esta casa que por cierto muy buen tio,y las piezas de mi stumpy antigua del 2007,y nueva talas rc2 de 36.