A ver.... En ruta tanto llano como subidas me encanta. En bajadas no muy reviradas, con curvas ( pero no Z de esas super ratoneras ) y rotas es un avión si te atreves a soltar frenos , si la pista lo permite traga muchísimo y es muy muy estable las suspensiones trabajan muy muy bien. En bajadas de las de mover mucho la bici, inclinadas muy fuertes pues hombre el peso influye, en medio de una pared no la puedes cambiar de sitio tan fácil y si son curvas cerradas ahy que tener brazos .... En resumen es un Hummer estable y muy rápido si la bajada y tú técnica lo complementas y una muscular un lada niva en zonas ratoneras
En enduro se suelen llevar 160. Yo 180 no cogeria a no ser que frecuentes mucho los bikeparks. El problema de esa Claymore es encontrar repuestos para ese amortiguador, es especifico de Cannondale y funciona en extension. Asi que de petarle, olvidate de poder montar otro que no sea ese.
Desde el total desconocimiento, y sin querer quitarle ni un mínimo de razón a @Frandrag, lo de 160mm en enduro no es algo más de hace unos años? No lo digo porque mi Cube lleve 180mm, sino porque cuando estuve buscando bicicletas de enduro para comprar, las nuevas ya venían muy habitualmente con 170mm... Relacionado con esto leía en su día en algún post que ahora el enduro que se hacía era casi como el downhill de hace años.
Pues ya necesita mantenimiento ese amortiguador, en reposo el vástago debería estar todo dentro. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Mejor descarto esta bici y busco una enduro 150 o 160mm verdad? No hablan muy bien de ese tipo de amortiguador..
Yo es lo que haria. Algo con medida de amortiguador estandar, que puedas cambiar en caso necesario sin problema.
Hola , puedes preguntar aquí por ejemplo ,si empiezas con eso del enduro y quieres una bici economica o de segunda mano .https://www.foromtb.com/threads/iniciarse-en-el-enduro-de-manera-económica.1484592/. Yo miraría una 27,5 o una 29 más que nada es que con el tema de cubiertas hay mucha más variedad aunque si es cierto que hay 26 a muy buen precio. Antes se iba con bicis que eran mucho más tochas para hacer enduro y había muchas de 180mm por ejemplo orange patriot , mondraker level , scott voltage ,pero también de 160mm , incluso alguno iba con doble pletina.
Yo buscaría otra , Orbea rallon r4, r5 , mondraker dune, Scott genius lt, specialized enduro, por ejemplo
Nuevo por Madrid y rondando por la casa de campo, aunque eso no es enduro... Si alguien de la zona está dispuesto a enseñarme zonas endureras que me diga!
Hola una pregunta, se supone que la cámara de presión de aire de la tótem está ahí en esa tapa roscada no? Me comprado una bici que la trae y estoy muy verde. La tapa negra esa va roscada.