Cannondale claymore enduro 180mm Muy contento con la bicha, la tija telescópica la tengo rota, aver si los reyes magos me vigilan
Siiii, ahora mismo es mi única bici en casa, va finísima y te lo pasas genial con la claymore, Ami me gusta!!
Hola, os paso a mi burra, muy contento con ella, esta foto es de esta mañana en Sna Agustín de Guadalix.
Mi otra enduro de 150. Estoy pensando hacerla monoplato con el 11-36 al ser de 26 que le pondríais un 30 o 32?
Pero con el 11-36 lo has probado en mi otra bici tengo 11-40 y plato 30 una super enduro 17 kilos y subo todo
Bien facil lo tienes, descargate una app tipo al Gear Calculator y mete el desarrollo de la de 17 Kg, que es el que te va bien y despues metiendo el casette 11-36 busca la equivalencia en plato. Pero facil que te de aproximadamente un 28 o 26T.
He pedido un 32 que encontrado económico 11€ y lo probare, de echo esta bici es enduro 150 y bastante ligerita la otra es un muertooooo y hago todo lo de mi zona muy bien con el 11-40 pero claro son 4-5 kilos más que la otra. El plato monoplato debo ponerlo en el plato mediado verdad ( bielas triple)
Aquí está mi pequeño y viejo Spicy 516 de 2009 con muchas, muchas modificaciones, ¡solo el cuadro y la horquilla!