Que buenos recuerdos esa Genius, creo que la bici que mas me ha gustado de las que he tenido. Eso si, el amortiguador lo tienes reventado que asoma la mitad del vástago! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
28? Yo tengo un 42 10 con un 28 en una de mis rígidas. Sobra. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es un 26, mi forma fisica es lamentable y buscaba el mismo desarrollo que tenía en mi enduro 26er con el 36 detrás y un 22-32 delante, el cassette es un 9-46 Saludos Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Cuando veo que la gente le quita lo mejor que tiene la Ramson que es poder elegir 3 posiciones de recorrido, haciendo cambiar esto la geometría y haciéndola súper polivalente, la verdad es que no lo entiendo.
Jajaj entiendo lo que dices, la verdad es que algún día que me dio por probarla en ese sentido si que era una maravilla si. Realmente el uso de la bicicleta no es para subir, la cambié por la Banshee Legend que tenía por cuestión de manejo. Hasta que punto me era necesario un tanque de dh, lo vi claro al comprar esta y eso que pasé a 29". La Ransom va ahora con 180 alante y 170 atrás, ruedas de descenso, ni miré pesos ni nada. Es una bici como las de antes pero se mueve y va que es una pasada como corre, algo que con una de dh tienes que meterla mas chicha para que ande o supone mas físico. Esa foto es en la Fenasosa Bikepark, pero de la pinilla no salgo en verano vaya . PD: Dame un tiempo que me cojo una "trail"
Lo que no se es para q se necesitan 3 posiciones de bla bla en una Enduro cuando sólo se busca que baje guay y que suba sin matarte
Me ha convencido tu argumento, es muy sólido y contrastado. Voy a quitar el twinloc a la bici ahora mismo. Un saludo