Si todavía me dices que el amortiguador que viene de serie no se muere bajando.. todavía te lo mantengo, pero un amorti de trail en una enduro larga de recorrido, mm como que no. A no ser que te vayas a la tope gama pero claro.. jej
Después de cuatro semanas en ausencia, nos vamos para la montaña. Con tres hijos y dos de ellos gemelos es lo que tiene...
Pues el domingo precisamente no hizo muy buen día ,cayeron cuatro gotas que como mucho llego al medio litro , no se si por tu zona te molesto mucho o llovió un poco más. Hace muchos días que está nublado desde el 4 de marzo más o menos y sin estar el cielo despejado sin nubes desde finales de febrero, por aquí es muy extraño que haga tantos días así no es nada habitual ,nunca lo había visto, lluvia poco durante estos días 50litros un día entre noche y día los otros cuatro gotas sin llegar al litro ,pero que ya es mucho ya que desde noviembre no llovía tanto ,viendo la sequera que había a ido muy bien para la vegetación .Hace ya tiempo por ejemplo que llueve mucho más por Valencia y Alicante que por nuestra zona cuando por allí llueve aquí apenas llueve o si acaso cerca del delta del Ebro , y al revés . Parece que este domingo también hará el mismo tiempo que el finde pasado o un poco más de lluvia por tu zona de les Gavarres pero poca cosa. En Alicante si que se esperan lluvias fuertes este finde . De paso dejo alguna foto aunque no sea la bici de enduro , pero la utilizo para enduro , de una trialera de Gallifa cerca de mi zona de mucha piedra.
Aquí tres semanas de tiempo nublado que a mi ya me va bien y lluvia poca , lo que comente en el anterior post , me ha pillado a la tarde un poco de agua .
Me tiene loco! Ya leí que subía bastante bien y lo he podido confirmar… pedalea de maravilla, pero bajando es brutal, me da una seguridad y aplomo que nunca había tenido en ninguna bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk