Hola a todos. Ésta es mi Fantic XEF 1.9 factory con algunos cambios, como la Fox 40 de doble pletina, el Fox DHX2, o los discos Hope. Ahora estoy trabajando en los frenos. Todos estos cambios los he hecho para adaptar la bicicleta a mis gustos personales y no porque la bicicleta de serie considere que es mala, que no lo es. Pero si es verdad que está hecha para otro tipo de piloto supongo que con más experiencia que yo.
Tú disfruta con tu experiencia y au. Normalmente somos todos unos paquetes de cuidao Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Pepino.. que tal la dientes? 170 delante? Y por curiosidad de donde has podido conseguir cuadro? No se ve ni uno por aquí Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas. El cuadro me llegó de Inglaterra de su.stifmtb.com en agosto. Creo q en España estarán disponibles en 2023. La bici va muy bien y tienes acabados de calidad. Es una bici q lo hace bien todo(no digo q sea la mejor bici del mercado, eso también está en los gustos),porque antes tenia una Evil Wreckoning y en algunas cosas me gustaba más que esta. Si, lleva 170mm en la horquilla y 170mm atrás , ya q le quite el espaciador que trae de casa el amortiguador al llevar la carrera capada. He tenido con esta 3 SC y sigue pareciendo una SC pero es bastante diferente a la anterior. Un saludo.