Es una santcruz heckler con los siguientes componentes: -manillar ritchey carbono -direccion hope -potencia thomson elite x4 -horquilla marzocchi bomber all mountain 3 de 140 de recorrido -amortiguador fox dhx air 5.0 de 140 de recorrido -desviador, caja de pedalier, platos, piñones y cadena shimano xt -cambio trasero sram x9 y manetas sram x0 de carbono -frenos hidraulicos shimano xt -llantas y pneumaticos bontrager.
pues esta es la mia.........un supreme fr, un pelin pesada para pedalear, pero ya no se de donde sacarle peso!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola peña!Ahi van las de un recien iniciado en el enduro.Algunas son de llas ultimas nevadas.Saludos!
Hola, aqui va la mia despues de una restauracion total, montada pieza a pieza, y la mayoria compradas en este foro.
pues aqui pongo la mia otra orange pero mucho mas clasica, el primer modelo de patriot. recien reformada al 100% solo me falta cambiar la potencia, manillar y tija espero que os guste
Pues aqui dejo mi nomad. Me ha quedado ligerita, unos 14,700 aproximadamente, y la verdad es que va muy bien...Viniendo de una bici más tocha, esta me parece de ralli...
Bueno he aqui mi preciada burra, la causa y la solución de todos mis problemas...solo que ahora llevo unos pedales de plataforma nuke proof neutron. [/ATTACH][/ATTACH]H]
Me alegra oir eso! Tu VPfree me tiene alucinado. Como baja! No puedo decir Como sube! , porque no, pero subir, se puede. Con el CCDB ha bajao el pedalier y se ha lanzado un grado mas la dirección y es una auténtica DH que permite pedalear, justo lo que buscaba. Para el veranito le meteré una boxxer, fuera tija pija, y ya será la bomba. Hemos hecho buen cambio, está claro... Una fotico.(Ya se que no es una bici de enduro:risa...)