Me alegro que os guste, en vivo es para no pestañear y cuando te montas ya ni te cuento... Pues una chapuzilla provisional hasta que lleguen los casquillos que tiene Mavic como accesorio para darle el ancho de 142, dos arandelas por cada lado para suplir los 7mm que hay de 135 a 142, fijate...
Bueno pues os pongo los ultimos updates de la Spicy!! Tija SDG (220gr)y sillin SDG (145gr) y potencia de 50mm una Pro FRS 3D blanquita (138gr)!!! :fumador lo proximo seran las ruedas...
pues aqui esta la mia no se si ya la he puesto pero eso, tiene un añico y como el primer dia, menos los neumaticos que alante ya le he puesto unas higroller y ya cuando tenga pasta pues una pike. no es como esas que poneis de3000, 2000 € pero yo no llego a mas. un saludo
Aqui os presento mi Spe recien adquirida. Cuando la vuelva a hacer un book con las ultimas modificaciones pongo de nuevo
bueno lo prometido es deuda, os pongo con las modificaciones (fotos de hoy) a falta de toda la transmision nueva. Hidarkin voy a echar un vistazo al foro que la verdad nunca lo he mirado, pero aviso, no ando mucho
Os presento a mi alemana Nox Flux 6.5,creo que és la primera que se presenta en el foro,algunos foreros de la zona levantina han podido asistir a su estreno esta mañana en la Darksessions de Elda:
esta es mi enduro sl... la primera foto es de cuando la compré y las demas son de como esta ahora por el momento, el proximo cambio sera un fox dhx 5(air o coil)
Hola gente, os pongo unas fotitos de los dias de nieve que tuvimos por aqui por Madrid y ya aprovecho para enseñaros los SRAM X.0 que he montado ... finos finos
Mi ultima adquisición, va de cine, sube bastante bien y baja super juguetona... Por si a alguien le interesa vendo las fox van 36 rc2 2009 y las ruedas...