La verdad que Canyon se lo ha currado con las Torque, si no mirad la de este año cómo han mejorado la versión Endurera Bueno.. y la mia, en cuanto diseño, tampoco se queda atrás
bueno pues aqui mi burra q la pille ayer en goodbike fuy a por un cuadro doble de Msc y me traje la Jamis xct 2 entera buen precio y muy buena gente saludos
Hola, pues no había entrado por aquí... así que os presento mi engendro endurero amurcianado. Mu contento... por poder mover los casi 16k que pesa.... y os pongo una foto de ella y de nos en acción el domingo pasado en la Fenasosa:
Pongo una foto de mi borrica y mia de este miercoles pasado, pero la vuelvo a poner porque ha sufrido nuevos cambios...:cuñao:cuñao:cuñao
aunque ya la puse en su dia, aprovechando algunos cambios como la horquilla y que me salió una buena foto, aqui os la vuelvo a dejar
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva enduro, una Kona coilair supreme, junto con la orange patriot y la negra de freeride. 1 Saludo endureros!
buenas!! aki os dejo unas fots de mi ex, ex por q me la robaron http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580859 ai el link, os dejo fotos de cuando era r, de la fisura y de cuando el cuadro rr limited la disdfrute mientras pude:-(