Atencion, hoy es un dia triste, se ha producido una baja en este foro, y por lo que me han comunicado hoy los tecnicos al parecer sin posibilidad de recuperacion, asi que rindo un homenage a mi fiel compañera de estos ultimos 3 años. :clap :clap
no sabia que existia este post, asi que la pongo ahora, llebo asi el sillin porque era para una carrera de dh, sino logicamente va mas plano y unos 20cm mas arriba de lo que esta ahi. decir que con ella ago enduro/freeride/dh. muy polivalente la tengo en 18.5kg, pero esque esos neumaticos pesan 1.3kg cada uno, haber pa cuando le caen los maxxis.
c No sé si se puede considerar enduro, pero como muchos compañeros no tenemos otra y debe valer para todo lo que la uses. Así que esta es la mía.:bye
despues de tardar un porron de tiempo en montar lo que fue mi pepino (tomac eli) y que se fisurara el cuadro,de mas de un mes de vacaciones y de una larga y angustiosa espera montando con la rigida,por fin me han prestao un cuadro foxy del 2004 y he montado esto, la probe un rato ayer e iba bien, asi que esperando noticias de american bicycle group espero deleitarme. pd: por cierto si lees esto mad bikerfool me podrias decir cuales son los 3 recorridos que da el cuadro y las presiones que le metes al amortiguador y la horquilla para tu peso.....me ayudaria algo, gracias.