mejor si no te ven los forestales, pero ellos no estan hasta verano, lo de la niebla mas bien es en la nubes y da gusto bajar con el terreno humedo ya que la bajada es de ******* y si esta asentada o humeda mucho mejor, cuando quieras te la enseño, si no la conoces, y ya veras lo que es disfrutar, el DH lo llamamos EL POTORRO, por que cuando bajas te corres jijijijijijijijijijij
después de cambiar mi RS Tora de 120 por una FOX FLOAT RLC, así se queda mi bicha durante bastante tiempo P.D.: ya se que tengo que poner el cable de freno por dentro la horquilla, fallo técnico....
muchas gracias Jesus, lo único que las fotos están echas con el móvil y no se ve muy bien... luego le haré un par de fotos con la cámara digital y la subiré..
bypass tremenda esa horquilla ,yo quiero una igual.felicidades y a disfrutarla ya me cuentas que tal va
aquí una foto con más calidad... Hoy hace un año que compré mi Fuel EX 5.5 y, durante este año ha tenido muchos cambios... Cambio XT, desviador XT, bielas XT, cadena Rotor, cuadro nuevo de la garantía (FUEL EX 9), manillar Truvativ Hussefelt, potencia Syncros, buje delantero XT de 15 mm., disco XT de 180 de 6 agujeros... y finalmente ayer estrené la horquilla. Y solo decir que es IM-PRESIONANTE ahora va a tocar disfrutar la bici tal y como la tengo aunque solo habrán dos nuevos cambios cuando me recupere un poco, buje trasero XT y disco XT de 160 de 6 agujeros, y en un futuro, cambio de frenos por algo mejor
Bueno Sres ahí dejo mi nueva máquina, recién terminado el montaje: + Modelo: Mondraker Foxy RR talla M + Horquilla: Fox 32 Float RLC 150 + Amortiguador: Fox RP23 BV + Frenos / Manetas: Shimano SLX/XT + Bielas: Shimano SLX 36/22 + Desviador / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Cambio / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Pedales: Shimano DX + Potencia: Thompsom Elite 100mm + Manillar: Amoewa Borla DH + Tija: Maverick + Sillin: Selle Italia flite gel FLOW + Cassette: Sh XT 11/34 + Direccion: Gravity SX PRO + Puños: lizzar skins Deity + Cubierta Delantera / Medida: Kenda Nevegal 2.35 tubeless + Llanta Delantera: Mavic 819 + Buje Delantero / Cierre: Hope ProII + Cubierta Trasera / Medida: Continental Vertical 2.35 UST + Llanta Trasera: mavic 819 + Buje Trasero / Cierre: Hope ProII + Fundas: goodgrige + Cubrevainas: Woodman + Cadena: Sh SLX
Ahi van una par de fotos de mi meta,montada a piezas,la mayoria del foro,espero que os guste Ahi os dejo el despiece: -Cuadro meta 5.5 vip 2008 -Amortiguador fox rp23 -Llantas mavic 819 disc con bujes xt -Cubiertas maxxis high roller 2.35 -Frenos hope mono mini con latiguillos alligator metalicos -manillar easton -pedales shimano m520 blancos -puños msc -cambio sram x-9 -desviador sram x-9 -pulsadores sram x-9 -Bielas shimano xt -Horquilla rock shock pike 426 -manillar easton ea 70 -cadena wipperman -tija thomson elite -potencia thomson elite x-4 -Direccion chris king -sillin selle italia sl -cassete sram pg 980
preciosa esta meta, me parece que en un futuro sera un cuadro que tendré en cuenta para montar algo de 140 jejej
Isurus que bien le quedan las ZTR Arch y los esi grips verdes, que guapa que es en verde!!! a disfrutar-la que es un pepinaco y sin miedo a las piedras!!! jejejeje
isurus yo no tocaria gran cosa... o mucho ja ja esta preciosa, sobria me gusta, lo unico es que la veo un poco vertical de direccion...... cuidadin
Gracias Fran, pero tu naranjita no se queda atrás y miedo de momento, ninguno. Incluso creo que todavía no me la he ganado, pide más! Gracias jaaaal... entonces, ¿La tocamos si o no? Je, Je! El ángulo estará en 69º y poco. Tampoco demasiado liviana. Ahora esta en 11.030 grs. La semana que viene se quedará en 10.800 grs después de tubelizar y aún se pueden bajar unos buenos gramos cambiando cassette, cierres y manillar. El proyecto es sub 10.500 grs, fiables y sin exotismos.