Vaya pepinos !!! Menuda ensalada se podría hacer, jejeje:alloreto Aquí os dejo mi calabacín, espero que os guste y un saludo Ver el archivo adjunto 1886503
Aqui va mi Spicy con los últimos "upgrades" pa irme a Vallnord este verano, a algunos os veré por la Pinilla en breve también, no necesito ni la mitad de lo que llevo por el uso que le doy, pero mola :cunaoo Saludos !
Jajaja, hombre JD!! hace tiempor que no hablabamos Si va con Nukeproof delante y detras, son espectaculares esos bujes, eso gira fino fino fino!! el único fallo es que los compré en negro, ahora pienso que debian haber sido en amarillo, pero gueno, a apenas se nota, monté un cassete Saint detras y entre eso y el buje nuke rebajé casi 400 gramos de peso en la parte trasera, que es casi lo que le he metido de más con el muellaco, jajaja, pero voy compensando lo que puedo, ahora con el guiacadenas y la joplin le he metido 200 gramos extra, está en 15,7 kilos pedales incluidos con montaje bruto, lo que no es mucho pa lo que llevo en el trasto, bajar con esto y que solo pese 15,7 es un lujo en los bike parks. De tos modos esta semana me llega un sillín de titanio de 200 gramos y he pillao una FOX RC2 y un manitou Swinger x4 de aire, que va a ser el montaje que le voy a poner para uso normal, con eso montado me baja casi al peso de fábrica pues le bajo casi un kilo al montaje actual, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que mantienes guiacadenas y joplin!! ¡¡ En argo hay que gastarse el dinero !! :cunaoo ¡Toy encantao con mi trasto! ¡Aunque lleve el tirante rozao del barro en invierno! jaja Saludos!!
Jajaja, es que a veces me lo paso mejor montandole cosas al bicho que en la propia salida! pero no veas como baja este trasto con el muellaco, y eso que es del 2005 ¡¡A disfrutarllll!!
Espectacular! La doble pletina es que le da un toque a las bicis que es acojonante, no se porque Specialized dejo de hacerla Por cierto ¿no llevas demasiado cable suelto abajo ?
És muy sencillo,esa horquilla pesa un quintal... doy fé de ello,pero esteticamente queda muy chula...