Pues lo normal, ¿no?. Por cada 3 centrados que hago de una rueda trasera haré 1 de la delantera... Y con los llantazos lo mismo. La trasera sufre mucho más, salvo que seas fenano el empuntador, :cuñao
Muy chula Javide. Por cierto le tiraste a la trialera del geodesico? es guapa eh... Ves con cuidadado que se oyen voces de que ya están empapelando a la peña en la Calderona... menuda faena.
Por supuesto, subir hasta ai y volver por pista es algo que no soy capaz de hacer. Tomaremos precauciones... Pd: si coges el desvio de la derecha sales hacia la pista que va hacia potrillos. No creo que esten tan aburridos de ponerse por ai (es una pista sin salida)...
aqui va lamia es un gustazo abajar con ella http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs558.ash1/32531_1304170885192_1258092894
pufffffffffff me gusto no............ me he enamorado de ella, es acojonante los escalones, piedras, inclinacion, las vistas, en tres palabras IM PRE SIONANTE
FSOLAZ no es para tanto.. porque tu eres un **** maquina tio, porque lo que haces ahí en el puente narutal y en el rampon del ismael.. no lo hace nadie, jaja y inclinacion no esque tenga mucha lo que pasa que es mas bien tecnico.
queeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaabronnnnn, jijijijijijijij si es que el que es un maquina es por algo, no solo por la bici jijijijijijijijijijijijijijijiji, yo creo que en mi vida de bici he echo dos invertidos y en carretera jejejejejejjejeje