bueno esta es mi maquina con la que me lo paso genial durante todas mis salidas, se que la gente de este foro tiene maquinones incomparables pero la verdad es q la mia me encanta... y lo importante es pasarlo bien no? un saludo
Esto es que yo uso para salir, pero en la foto sale con una horquilla de 100, ahora le tengo puesta una de 130. Editado Moderador: Los mensajes de Compra-Venta a su sitio.
Supongo que salvo la horquilla... podría decirse enduro, no? Editado Moderador: Los mensajes de Compra-Venta a su sitio.
Akí esta la mía(RR 6.3), visto lo q hay aquí no es gran cosa pero cumple mis espectativas para el uso que le doy. sds.
Hola a todos.Aqui mi maquina de surcar los cielos y los suelos.Salvo la horquilla y los frenos el resto es de serie.Quadro del 2007!!!Estuve provando la de este año y mi sorpresa fue cuando llego a la tienda esto!!!ole ole y mil veces mejor!!! Salut i força!!!
Pues esta es mi maquina. desde que la compre ha sufrido alguna modificación. Las más importantes, la horquilla y la potencia.
que envidia me dáis todos con vuestras dobles. yo aún soy de trasera rígida. la foto es del móvil pero es pongo mi burra de montaña a ver si pronto cae una prophet con lefty carbon max pero...no hay money!! :-( saludos markchang