Preciosa, sólo que estéticamente, no por que ponga Specialgays, el color de la horquilla no le pega al naranja radical del cuadro, yo la pintaría. Tiene que ir de PM, no? Cómo me mola la X... Y qué demonios es un Charger Spoon???? SALUD!!!
Wapa wapa la canyon , pero es que la specialized del 2008 con las horquilla doble pletina me la pone duraaaaaaaaaaaaa
Viendo estas fotos de estas preciosas bicis me da un poco de verguenza de subir la foto de la mia, pero creo que no hay que olbidar las "viejas"( digo viejas porque en estos ultimos años las tecnologias han avanzado mucho y incluso las bicis de menos de 5 años(alguna) se quedan atras respecto de las nuevas) glorias que en su tiempo eran de lo mejor y en pocos años se han quedado atras. Espero que os guste la foto. La bici se ve bastante nueva por el echo de que esta recien pintada porque tuve un pequeno accidente.... Un saludo!
Os pongo unas fotos de mi Salsa según he terminado de adecentarla (tija, bielas, potencia, sillín, pedales...) respecto a las fotos del post de hace unas semanas. Cada día me gusta más esta bichilla!!!
bueno........pues ahí van unas fotos de mi nueva pivot mach 5 que, a pesar de sus 140mm no es precisamente muy endurera.
Pues aqui la mia recien terminada y montada pieza a pieza con mucho mimo, ambos recorridos son de 100mm pero el trasero se puede regular de 90mm a 120mm lo cual me permitira hacer un poco el burro de vez en cuando.